<News

Banesco USA

"Ponce De León" Excellence Business Awards 2016

 

 

"Ponce De León" Excellence Business Awards 2016

 

La Cámara de Comercio de España en Estados Unidos celebró ayer la nueva entrega de los "Ponce De León" Excellence Business Awards, donde se premia la internacionalización exitosa de empresas españolas y estadounidenses con inversión o negocios en EE.UU. y España respectivamente. (Ver foto album)

Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio de España, y Lauro Bravar, Presidente de la Cámara de España en EE.UU., hicieron entrega de los Premios. El Director del Diario AS, Alfrado Relaño, fue quien recogió el premio “Ponce de León” Business Award 2016 a la excelencia empresarial española como premio a su exitosa expasión en EE.UU a tarves de Diario AS US. Por otro lado, Armando Hernandez, CPA de Hernandez & Company, se encargó de recoger este mismo galardón en el apartado estadounidense; firma creada en 1992 que cuenta hoy con mas de 60 empleados, guarda una estrecha relacion con negocios españoles.

Además, se premió a la revista Hola! en tercer lugar y a las empresas Icontainers y la Agencia EFE en un reñido empate por el segundo puesto dentro del palmarés español. Las empresas estadounidenses Banesco y Rilea Group quedaron en segundo lugar, mientras que Acorn Seekers y el restaurante Klima, empPoncedeleon_CapturaASataron en tercera posición. El encargado de anunciar los ganadores de esta edición de los premios “Ponce de León” fue Jose Maria Lacasa, Consejero de la Cámara de Comercio EE.UU. – España y Senior Vicepresidente de First Bank, patrocinadores de los premios.

Asimismo, la Cámara de Comercio tuvo el placer de contar con la presencia de Cándido Creis Estrada, Cónsul General de España en Miami; Inmaculada Gutierrez, Consejera Económica y Comercial; Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de España; y Manny Mencia, vicepresidente de Comercio Internacional y Desarrollo de Negocios en Enterprise Florida, entre algunos de sus distinguidos asistentes. En esta edición de los premios “Ponce de León” se reconoció la labor excepcional de apoyo a la internacionalización empresarial de Jaime García-Legaz y Bill Johnson (cuyo premio fue recogido por Manny Mencia en su nombre), quienes colaboran estrechamente creando lazos de éxito empresarial tanto en Estados Unidos como España.

Este acto se celebró con el apoyo de First Bank y empresas como Mapfre, Cordero & Associates, Vivanco y Totalbank dentro del Coral Gables Country Club.